Pedagogía de la formación doctoral

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Fastuca, Lorena (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires UAI 2018
Buenos Aires Teseo 2018
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01117nam a22003254c 4500
001 2023051515080030
003 AR-RfUN
005 20230515154659.0
008 230515s2018 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789877231700 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3775  |a Fernández Fastuca, Lorena  |e autor 
245 1 |a Pedagogía de la formación doctoral 
264 1 |a Buenos Aires  |b UAI  |c 2018 
264 1 |a Buenos Aires  |b Teseo  |c 2018 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a El doctorado, ambiente de aprendizaje 
505 0 |a Qué es la dirección de tesis? 
505 0 |a La práctica de la dirección de tesis 
505 0 |a Los talleres de tesis 
505 0 |a Espacios formativos no contemplados por los doctorados. La participación en la academia como fuente de aprendizajes 
650 7 |2 spines  |9 126  |a educacion 
650 4 |2 spines  |9 1262  |a educacion superior 
650 0 |9 3776  |a estudios de postgrado 
650 7 |2 spines  |9 228  |a investigacion 
692 |a EDU 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 2014  |d 2014