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|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
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100 |
1 |
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|9 3775
|a Fernández Fastuca, Lorena
|e autor
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245 |
1 |
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|a Pedagogía de la formación doctoral
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264 |
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1 |
|a Buenos Aires
|b UAI
|c 2018
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires
|b Teseo
|c 2018
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336 |
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|2 rdacontent
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337 |
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|2 rdamedia
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|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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505 |
0 |
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|a El doctorado, ambiente de aprendizaje
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505 |
0 |
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|a Qué es la dirección de tesis?
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505 |
0 |
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|a La práctica de la dirección de tesis
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505 |
0 |
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|a Los talleres de tesis
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505 |
0 |
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|a Espacios formativos no contemplados por los doctorados. La participación en la academia como fuente de aprendizajes
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650 |
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7 |
|2 spines
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|a educacion
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650 |
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4 |
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