|
|
|
|
LEADER |
01292nam a22003374i 4500 |
001 |
2023021015520042 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20230210160918.0 |
008 |
230210s2020 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789875586420
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3590
|a Ayala, Soledad
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El reinado del papel :
|b prácticas de lectura universitarias, un análisis desde la construcción social de la tecnología
|
264 |
|
1 |
|a Bernal :
|b Universidad Nacional de Quilmes,
|c 2020
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a electronico
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a recurso en linea
|b cr
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: ¿Por qué las prácticas de lectura?
|
505 |
0 |
|
|a Lectura, prácticas y tecnología: un trinomio inseparable
|
505 |
0 |
|
|a La construcción social de la tecnología (CST)
|
505 |
0 |
|
|a Materiales de lectura, soportes y formatos
|
505 |
0 |
|
|a Usos de los materiales de lectura
|
505 |
0 |
|
|a Problemas (¿barreras?) y significados, otras facetas de los usos
|
505 |
0 |
|
|a Los materiales de lectura en la actualidad
|
505 |
0 |
|
|a Epílogo: Prácticas de lectura actuales
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 624
|a lectura
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 129
|a universidades
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1955
|d 1955
|