El oficio de enseñar : condiciones y contextos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Litwin, Edith (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2016
Edición:Primera edición
Colección:Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01473nam a22003854i 4500
001 2022112312560001
003 AR-RfUN
005 20221123143941.0
008 221123s2016 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789501293555 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3541  |a Litwin, Edith  |e autor 
245 1 3 |a El oficio de enseñar :  |b condiciones y contextos 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2016 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación 
505 0 |a Escenas y experiencias en contexto 
505 0 |a Nuevos marcos interpretativos para el análisis de las prácticas docentes 
505 0 |a Para pensar los aprendizajes 
505 0 |a Reflexiones en torno a cómo enseñar 
505 0 |a El oficio en acción: construir actividades, seleccionar casos, plantear problemas 
505 0 |a El oficio del docente en el borde del currículo 
505 0 |a Las tecnologías que heredamos, las que buscamos y las que se imponen 
505 0 |a El oficio del docente y la evaluación 
505 0 |a La investigación en torno a las prácticas de la enseñanza  
505 0 |a Cuando las buenas prácticas suceden 
650 7 |2 spines  |9 126  |a educacion 
650 7 |2 spines  |9 494  |a enseñanza 
692 |a UNI 
692 |a EDU 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1919  |d 1919