|
|
|
|
LEADER |
01473nam a22003854i 4500 |
001 |
2022112312560001 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221123143941.0 |
008 |
221123s2016 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789501293555
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3541
|a Litwin, Edith
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El oficio de enseñar :
|b condiciones y contextos
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación
|
505 |
0 |
|
|a Escenas y experiencias en contexto
|
505 |
0 |
|
|a Nuevos marcos interpretativos para el análisis de las prácticas docentes
|
505 |
0 |
|
|a Para pensar los aprendizajes
|
505 |
0 |
|
|a Reflexiones en torno a cómo enseñar
|
505 |
0 |
|
|a El oficio en acción: construir actividades, seleccionar casos, plantear problemas
|
505 |
0 |
|
|a El oficio del docente en el borde del currículo
|
505 |
0 |
|
|a Las tecnologías que heredamos, las que buscamos y las que se imponen
|
505 |
0 |
|
|a El oficio del docente y la evaluación
|
505 |
0 |
|
|a La investigación en torno a las prácticas de la enseñanza
|
505 |
0 |
|
|a Cuando las buenas prácticas suceden
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 494
|a enseñanza
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1919
|d 1919
|