|
|
|
|
LEADER |
01751nam a22005174i 4500 |
001 |
2022111717210008 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221117173839.0 |
008 |
221117s2001 sp ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 848711895X
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3525
|a Astolfi, Jean Pierre
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Conceptos clave en la didáctica de las disciplinas :
|b referencias, definiciones y bibliografías de didáctica de las ciencias
|
250 |
|
|
|a 1º edición
|
264 |
|
1 |
|a Sevilla :
|b Díada Editora,
|c 2001
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Investigación y Enseñanza. Fundamentos
|v 17
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. Didáctica de las ciencias y formación del profesorado
|
505 |
0 |
|
|a Ayuda didáctica
|
505 |
0 |
|
|a Concepto, conceptualización
|
505 |
0 |
|
|a Conflicto cognitivo, conflicto sociocognitivo
|
505 |
0 |
|
|a Constructivismo
|
505 |
0 |
|
|a Contrato didáctico, costumbre didáctica
|
505 |
0 |
|
|a Didáctica
|
505 |
0 |
|
|a Epistemología
|
505 |
0 |
|
|a Error
|
505 |
0 |
|
|a Evaluación
|
505 |
0 |
|
|a Modelo pedagógico
|
505 |
0 |
|
|a Nivel de formulación
|
505 |
0 |
|
|a Obstáculo, objetivo obstáculo
|
505 |
0 |
|
|a Práctica social de referencia
|
505 |
0 |
|
|a Problema y situación problema
|
505 |
0 |
|
|a Representación (o concepción)
|
505 |
0 |
|
|a Estructuración
|
505 |
0 |
|
|a Trama conceptual
|
505 |
0 |
|
|a Trasposición didáctica
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 127
|a pedagogia
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 1371
|a métodos pedagógicos
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|9 1752
|a formación de docentes
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1905
|d 1905
|