Diseño narrativo y guion para videojuegos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boserman, Alex (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : RA-MA, 2021
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00827nam a22002774i 4500
001 2022071515210054
003 AR-RfUN
005 20220715154539.0
008 220715s2021 sp ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9788418551260 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3179  |a Boserman, Alex  |e autor 
245 1 |a Diseño narrativo y guion para videojuegos 
264 1 |a Madrid :  |b RA-MA,  |c 2021 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a Pulsa start 
505 0 |a Entrando en materia 
505 0 |a Creación narrativa y de guion 
505 0 |a El futuro está presente, pero es joven e inexperto 
650 4 |9 2125  |a videojuegos 
650 7 |2 unescot  |9 2544  |a escritura creativa 
692 |a VJ 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1613  |d 1613