|
|
|
|
LEADER |
01114nam a22003494i 4500 |
001 |
2022041316140037 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20220413162449.0 |
008 |
220413s2011 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789500008501
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3054
|a Sagol, Cecilia
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a El modelo 1 a 1 :
|c notas para comenzar
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Ministerio de Educación de la Nación,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 47 páginas
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Gestión Educativa en el Modelo 1 a 1
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a De qué hablamos cuando hablamos de modelos 1:1
|
505 |
0 |
|
|a Trabajar en el aula con modelos 1:1
|
505 |
0 |
|
|a Ejes de trabajo
|
505 |
0 |
|
|a Mitos y realidades del modelo 1:1
|
505 |
0 |
|
|a Recorrido, Aportes para el trabajo en un aula 1:1
|
505 |
0 |
|
|a Cómo hacer
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 1457
|a enseñanza media
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 329
|a nuevas tecnologias
|
692 |
|
|
|a EDU
|
692 |
|
|
|a UNI
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1519
|d 1519
|