|
|
|
|
LEADER |
02327nam a22004334i 4500 |
001 |
2022031418150020 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20220314183813.0 |
008 |
220314s2009 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789505565542
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
|
|
|9 1418
|a Puiggrós, Adriana
|e director
|
245 |
1 |
|
|a Saberes :
|b reflexiones, experiencias y debates
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Galerna,
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 254 páginas
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
2 |
|
|a Prólogo-Introducción / Adriana Puiggrós
|
505 |
2 |
|
|a Un relato de la construcción del trabajo / Lidia M. Rodríguez
|
505 |
2 |
|
|a Saberes de integración y educación. Nociones ordenadas y articulación conceptual / Marcela Gómez Sollano y Liz Hamui Sutton
|
505 |
2 |
|
|a Aprendizajes socialmente significativos y saberes / Bertha Orozco Fuentes
|
505 |
2 |
|
|a Figuras de la integración. Saberes, transmisión, trabajo y alteridad / Lucía Carrillo, Abigail García, Elizabeth Lorenzo, Erika Martínez e Isabel Pérez
|
505 |
2 |
|
|a Saberes inmigrantes como saberes socialmente productivos: la construcción de nuevas configuraciones sociales / María Elena Avellaneda y Carina Alejandra Cassanello
|
505 |
2 |
|
|a Saberes, sujetos y luchas sociales en la historia argentina reciente / María Laura Canciani y Cinthia Wanschelbaum
|
505 |
2 |
|
|a Sistema de saberes del trabajo ferroviario: un desafío colectivo para superar la fragmentación / María Luz Ayuso, Pablo Sessano, Aldana Telias
|
505 |
2 |
|
|a Trabajos que definen competencias. Saberes que configuran trabajadores / Belén Mercado
|
505 |
2 |
|
|a Diálogos posibles entre educación inicial y trabajo: notas para iniciar el debate / Mónica Fernández
|
505 |
2 |
|
|a Del fragmento al mapa: miradas, sentidos y experiencias sobre la educación y el trabajo / Nicolás Arata, Jessica Baez, Yanina Carpentieri y Cecilia Gofman
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 796
|a sociologia de la educacion
|
650 |
|
7 |
|9 2877
|a conocimiento académico
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|9 108
|a trabajo
|2 spines
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
700 |
1 |
|
|9 2878
|a Rodríguez, Lidia Mercedes
|e coordinador
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1416
|d 1416
|