Fundamentos de arte para videojuegos : versión 1.02 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Moya, Pedro Pablo (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Estdos Unidos : UltimoGrado, 2019.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01494nam a22003974i 4500
001 1163
003 AR-RfUN
005 20210924181147.0
008 210205s2019 -us|||||r|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
020 |a 9781088928493 
100 1 |a Fernández Moya, Pedro Pablo  |e autor  |9 2469 
245 1 |a Fundamentos de arte para videojuegos :  |b versión 1.02 /  |c Pedro Pablo Fernández Moya. 
260 |a Estdos Unidos :  |b UltimoGrado,  |c 2019. 
300 |a 355 p. :  |b ils. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
505 0 |a Introducción a la producción de arte en videojuegos 
505 0 |a Fundamentos artísticos universales, parte I: color y luz 
505 0 |a Fundamentos artísticos universales, parte II: composición 
505 0 |a Fundamentos artísticos universales, parte III: perspectiva y profundidad 
505 0 |a Fundamentos artísticos universales, parte IV: figura 
505 0 |a Comunicación visual y narrativa visual 
505 0 |a Introducción a Krita 
505 0 |a Producción de entornos 
505 0 |a Producción de personajes 
505 0 |a Introducción a Muldbox 
505 0 |a Introducción a 3DS Max 
505 0 |a Proyecto final. 
650 1 4 |a videojuegos 
650 1 4 |a diseño digital  |9 2428 
692 |a VJ 
942 |2 ddc 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 1056  |d 1056