|
|
|
|
LEADER |
01494nam a22003974i 4500 |
001 |
1163 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20210924181147.0 |
008 |
210205s2019 -us|||||r|||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
020 |
|
|
|a 9781088928493
|
100 |
1 |
|
|a Fernández Moya, Pedro Pablo
|e autor
|9 2469
|
245 |
1 |
|
|a Fundamentos de arte para videojuegos :
|b versión 1.02 /
|c Pedro Pablo Fernández Moya.
|
260 |
|
|
|a Estdos Unidos :
|b UltimoGrado,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 355 p. :
|b ils.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
|
|a Introducción a la producción de arte en videojuegos
|
505 |
0 |
|
|a Fundamentos artísticos universales, parte I: color y luz
|
505 |
0 |
|
|a Fundamentos artísticos universales, parte II: composición
|
505 |
0 |
|
|a Fundamentos artísticos universales, parte III: perspectiva y profundidad
|
505 |
0 |
|
|a Fundamentos artísticos universales, parte IV: figura
|
505 |
0 |
|
|a Comunicación visual y narrativa visual
|
505 |
0 |
|
|a Introducción a Krita
|
505 |
0 |
|
|a Producción de entornos
|
505 |
0 |
|
|a Producción de personajes
|
505 |
0 |
|
|a Introducción a Muldbox
|
505 |
0 |
|
|a Introducción a 3DS Max
|
505 |
0 |
|
|a Proyecto final.
|
650 |
1 |
4 |
|a videojuegos
|
650 |
1 |
4 |
|a diseño digital
|9 2428
|
692 |
|
|
|a VJ
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 1056
|d 1056
|