Cómo crear arte fantástico para videojuegos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stoneham, Bill (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Norma, 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01051nam a22003374i 4500
001 1158
003 AR-RfUN
005 20210924181147.0
008 201217s2012 sp |||||r|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
020 |a 9788467907490 
041 |a spa 
100 1 |a Stoneham, Bill  |e autor  |9 2460 
245 1 |a Cómo crear arte fantástico para videojuegos /  |c Bill Stoneham. 
260 |a Barcelona :  |b Norma,  |c 2012. 
300 |a 127 p. :  |b ils. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
505 0 |a Conceptos y técnicas 
505 0 |a Más allá del arte conceptual en 2D 
505 0 |a Poniéndolo todo en conjunto 
505 0 |a La galería 
505 0 |a Herramientas digitales. 
650 1 7 |2 spines  |a dibujo artistico  |9 1426 
650 1 4 |a videojuegos 
650 1 4 |a diseño digital  |9 2428 
692 |a VJ 
942 |2 ddc 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 1051  |d 1051