|
|
|
|
LEADER |
01406nam a22003854i 4500 |
001 |
1152 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20210924181146.0 |
008 |
201216s2016 mx |||||r|||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
020 |
|
|
|a 9786077076094
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Montero Pascual, Eloísa
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Aprendiendo con videojuegos :
|b jugar es pensar dos veces /
|c Eloísa Montero Pascual (coord.), María Ruiz Dávila, Beatriz Díaz Tejero.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Alfaomega,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 164 p.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a Uso de videojuegos para el aprendizaje. Avisos a educadores que no desean naufragar
|
505 |
0 |
|
|a Ejemplos de experienicas realizadas. Relatos de alta mar
|
505 |
0 |
|
|a Selección, descripción y utilización de los videojuegos. Catálogo de las naves.
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a educacion
|9 126
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a aprendizaje
|9 647
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a nuevas tecnologias
|9 329
|
650 |
1 |
4 |
|a videojuegos
|
692 |
|
|
|a EDU
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a VJ
|
700 |
1 |
|
|a Ruiz Dávila, María
|e autor
|9 2452
|
700 |
1 |
|
|a Díaz Tejero, Beatriz
|e autor
|9 2453
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 1045
|d 1045
|