Matemáticas para videojuegos en 3D /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lengyel, Eric (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Cengage Learning, c2011.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01964nam a22006854i 4500
001 1148
003 AR-RfUN
005 20210924181146.0
008 201215s2011 mx |||||r|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
020 |a 9786074815078 
041 |a spa 
100 1 |a Lengyel, Eric  |e autor  |9 2440 
245 1 |a Matemáticas para videojuegos en 3D /  |c Eric Lengyel, traducción Lorena Campa Rojas, revisión técnica Héctor Manuel Gómez Gutiérrez. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México :  |b Cengage Learning,  |c c2011. 
300 |a 551 p. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
504 |a INCLUYE4 
505 0 |a Línea de rendering 
505 0 |a Vectores 
505 0 |a Matrices 
505 0 |a Transformaciones 
505 0 |a Geometría de motores 3D 
505 0 |a Trazado de rayos 
505 0 |a Iluminación 
505 0 |a Determinación de visibilidad 
505 0 |a Detección de colisiones 
505 0 |a Técnicas poligonales 
505 0 |a Sombras 
505 0 |a Física lineal 
505 0 |a Física rotacional 
505 0 |a Simulación de fluidos 
505 0 |a Métodos numéricos 
505 0 |a Curvas y superficies 
505 0 |a Apéndices: Números complejos, Referencias trigonométricas, Sistemas de coordenadas, Series de Taylor, Respuestas a los ejercicios. 
650 1 7 |2 spines  |a matematicas  |9 134 
650 1 7 |2 spines  |a informatica  |9 144 
650 1 4 |a videojuegos 
692 |a AGI 
692 |a AGRO 
692 |a BIO 
692 |a CE 
692 |a DATA 
692 |a DI 
692 |a EDU 
692 |a GT 
692 |a IA 
692 |a IC 
692 |a MAD 
692 |a MBA 
692 |a MEC 
692 |a RRTT 
692 |a UNI 
692 |a VJ 
942 |2 ddc 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 1041  |d 1041