Diseño de videojuegos : da forma a tus sueños /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Daniel (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid . RA-MA, 2015.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01293nam a22004454i 4500
001 1139
003 AR-RfUN
005 20210924181146.0
008 201214s2015 sp |||||r|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
020 |a 9788499645483 
041 |a spa 
100 1 |a González, Daniel  |e autor 
245 1 |a Diseño de videojuegos :  |b da forma a tus sueños /  |c Daniel González. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid .  |b RA-MA,  |c 2015. 
300 |a 175 p. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
505 0 |a Historia de los videojuegos 
505 0 |a Crear la historia 
505 0 |a Fichas de personajes 
505 0 |a Escenarios 
505 0 |a La intro 
505 0 |a Diálogos 
505 0 |a IA 
505 0 |a HUD 
505 0 |a Música y sonido 
505 0 |a El documento del diseño 
505 0 |a Diseñar un videojuego para móvil 
505 0 |a Registrar nuestros proyectos 
505 0 |a Conceptos que debe tener en cuenta un diseñador. 
650 1 4 |a videojuegos 
650 1 4 |a diseño  |9 136 
692 |a DI 
692 |a VJ 
942 |2 ddc 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 1032  |d 1032