No logo : el poder de las marcas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Klein, Naomi (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2017
Edición:1a ed., 2a reimp.
Colección:Paidós Bolsillo 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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505 0 |a Sin espacio: El nuevo mundo de las marcas 
505 0 |a Las marcas se expanden: cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena 
505 0 |a Alt. Todo: el mercado joven y el marketing del estilo "cool" 
505 0 |a El patriarcado se hace "funky": el triunfo del marketing de la identidad 
505 0 |a Sin opciones: El bombardeo de las marcas: las franquicias en la era de las supermarcas 
505 0 |a Fusiones y sinergia: la creación de las utopías comerciales 
505 0 |a La censura empresarial: la defensa de la ciudad publicitaria 
505 0 |a Sin trabajo: La fábrica abandonada: la degradación de la producción en la era de las supermarcas 
505 0 |a Amenazas y tentaciones: de trabajar por nada a "país de autónomos" 
505 0 |a La incitación a la deslealtad: quien siembra vientos, recoge tempestades 
505 0 |a No logo: La contrapublicidad: los anuncios en el punto de mira 
505 0 |a Recuperar las calles 
505 0 |a Crece el mal humor: la nueva militancia contra las empresas 
505 0 |a El bumerán de las marcas: las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas 
505 0 |a Historia de tres logos: la flecha, la concha y los arcos 
505 0 |a La política exterior local: los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla 
505 0 |a Más allá de las marcas: los límites de la lucha contra las marcas 
505 0 |a Conclusión: El consumismo contra la ciudadanía: la lucha por la representación popular global 
505 0 |a Epílogo: Dos años en las calles: 
650 1 7 |2 spines  |a macroeconomia  |9 180 
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