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100 |
1 |
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|a Klein, Naomi
|e autor
|9 1
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245 |
1 |
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|a No logo :
|b el poder de las marcas
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250 |
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|a 1a ed., 2a reimp.
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264 |
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1 |
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
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336 |
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|b txt
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|a volume
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|2 rdacarrier
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0 |
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|a Paidós Bolsillo
|v 1
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504 |
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|a INCLUYE4
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505 |
0 |
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|a Sin espacio: El nuevo mundo de las marcas
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505 |
0 |
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|a Las marcas se expanden: cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena
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505 |
0 |
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|a Alt. Todo: el mercado joven y el marketing del estilo "cool"
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0 |
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|a El patriarcado se hace "funky": el triunfo del marketing de la identidad
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505 |
0 |
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|a Sin opciones: El bombardeo de las marcas: las franquicias en la era de las supermarcas
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0 |
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|a Fusiones y sinergia: la creación de las utopías comerciales
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0 |
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|a La censura empresarial: la defensa de la ciudad publicitaria
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0 |
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|a Sin trabajo: La fábrica abandonada: la degradación de la producción en la era de las supermarcas
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0 |
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|a Amenazas y tentaciones: de trabajar por nada a "país de autónomos"
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505 |
0 |
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|a La incitación a la deslealtad: quien siembra vientos, recoge tempestades
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0 |
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|a No logo: La contrapublicidad: los anuncios en el punto de mira
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505 |
0 |
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|a Recuperar las calles
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505 |
0 |
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|a Crece el mal humor: la nueva militancia contra las empresas
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505 |
0 |
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|a El bumerán de las marcas: las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas
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0 |
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|a Historia de tres logos: la flecha, la concha y los arcos
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0 |
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|a La política exterior local: los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla
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505 |
0 |
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|a Más allá de las marcas: los límites de la lucha contra las marcas
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505 |
0 |
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|a Conclusión: El consumismo contra la ciudadanía: la lucha por la representación popular global
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505 |
0 |
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|a Epílogo: Dos años en las calles:
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650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a macroeconomia
|9 180
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650 |
1 |
4 |
|a marcas registradas
|9 566
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650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a consumo
|9 561
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650 |
1 |
4 |
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650 |
1 |
7 |
|2 spines
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|9 563
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650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a competencia desleal
|9 564
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a condiciones de trabajo
|9 565
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692 |
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692 |
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