Institución educativa, innovación y gestión institucional : un paradigma de la calidad educativa. Parte I /

"En este artículo se aborda el tema de la evaluación en el ámbito de la educación. La autora pasa revista a distintos enfoques en cuanto al concepto, y los confronta para abordar la problemática desde una perspectiva particular. Separa dos enfoques distintos acerca de esta problemática: el cuan...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carranza, Gabriela
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01376caa a22002412u 4500
001 ARTICULO-009810
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Carranza, Gabriela 
245 1 0 |a Institución educativa, innovación y gestión institucional :  |b un paradigma de la calidad educativa. Parte I /   |c Gabriela Carranza 
300 |a p. 136-152 
520 |a "En este artículo se aborda el tema de la evaluación en el ámbito de la educación. La autora pasa revista a distintos enfoques en cuanto al concepto, y los confronta para abordar la problemática desde una perspectiva particular. Separa dos enfoques distintos acerca de esta problemática: el cuantitativo y el cualitativo; y de esta manera llega a caracterizar también al que está en boga en este momento: la triangulación" 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a EVALUACION  |2 Unescot  |9 3188 
650 7 |a POLITICA EDUCATIVA  |2 Unescot  |9 5123 
773 0 |0 85227  |o TP0003317  |t Revista científica de UCES  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales , 2000-  |w Revis2-001051  |g K0107 : Vol. 05, no. 01 (2001) ; p. 136-152  |9 108023 
856 4 |z En línea en  |w http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/369 
942 |c ART 
910 |a sf130628 
999 |c 95802  |d 95801