Institución educativa, innovación y gestión institucional : un paradigma de la calidad educativa. Parte I /
"En este artículo se aborda el tema de la evaluación en el ámbito de la educación. La autora pasa revista a distintos enfoques en cuanto al concepto, y los confronta para abordar la problemática desde una perspectiva particular. Separa dos enfoques distintos acerca de esta problemática: el cuan...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01376caa a22002412u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-009810 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Carranza, Gabriela | |
245 | 1 | 0 | |a Institución educativa, innovación y gestión institucional : |b un paradigma de la calidad educativa. Parte I / |c Gabriela Carranza |
300 | |a p. 136-152 | ||
520 | |a "En este artículo se aborda el tema de la evaluación en el ámbito de la educación. La autora pasa revista a distintos enfoques en cuanto al concepto, y los confronta para abordar la problemática desde una perspectiva particular. Separa dos enfoques distintos acerca de esta problemática: el cuantitativo y el cualitativo; y de esta manera llega a caracterizar también al que está en boga en este momento: la triangulación" | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 | |a EDUCACION |2 Unescot |9 2805 | |
650 | 7 | |a EVALUACION |2 Unescot |9 3188 | |
650 | 7 | |a POLITICA EDUCATIVA |2 Unescot |9 5123 | |
773 | 0 | |0 85227 |o TP0003317 |t Revista científica de UCES |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales , 2000- |w Revis2-001051 |g K0107 : Vol. 05, no. 01 (2001) ; p. 136-152 |9 108023 | |
856 | 4 | |z En línea en |w http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/369 | |
942 | |c ART | ||
910 | |a sf130628 | ||
999 | |c 95802 |d 95801 |