Demanda desde la cultura : los indígenas del Pilcomayo /

"Los autores del presente trabajo tomaron conocimiento y asumieron el abordaje de un pedido formulado en 1996 a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), consistente en apoyo y acompañamiento institucional para la implementación de la educación bilingüe en las escue...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buliubasich, Catalina
Otros Autores: Rodríguez, Héctor E.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01579caa a22003492u 4500
001 ARTICULO-009016
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Buliubasich, Catalina 
700 1 |a Rodríguez, Héctor E. 
245 1 0 |a Demanda desde la cultura :  |b los indígenas del Pilcomayo /   |c Catalina Buliubasich 
300 |a p. 215-229 :   |b tbls 
520 |a "Los autores del presente trabajo tomaron conocimiento y asumieron el abordaje de un pedido formulado en 1996 a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), consistente en apoyo y acompañamiento institucional para la implementación de la educación bilingüe en las escuelas de la zona..." 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a ANTROPOLOGIA SOCIAL Y CULTURAL  |2 Unescot  |9 1475 
650 7 |a ARGENTINA  |9 1506 
650 7 |a IDENTIDAD CULTURAL  |2 Unescot  |9 3612 
650 7 |a PLURALISMO CULTURAL  |2 Unescot  |9 5056 
650 7 |a MULTILINGUISMO  |2 Unescot  |9 4622 
650 7 |a BILINGUISMO  |2 Unescot  |9 1747 
650 7 |a POLITICA EDUCATIVA  |2 Unescot  |9 5123 
650 7 |a LENGUAS AMERINDIAS  |2 Unescot  |9 4182 
650 7 |a ANALISIS TRANSCULTURAL  |2 Unescot  |9 1447 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 4 |a WICHIS 
650 4 |a SALTA. ARGENTINA  |9 7018 
773 0 |0 84797  |o TP0000863  |t Andes  |d Salta : Centro Promocional de las Investigaciones en Historia y Antropología , 1994-  |w Revis2-000621  |g R0020 : Vol. 00, no. 10 (1999) ; p. 215-229  |9 106288 
942 |c ART 
910 |a BI090702 
999 |c 95008  |d 95007