Marketing relacional : una respuesta para los nuevos retos de la gestión en los destinos turísticos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Massari, Fabrizio
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00933caa a22002532u 4500
001 ARTICULO-004092
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Massari, Fabrizio 
245 1 0 |a Marketing relacional :  |b una respuesta para los nuevos retos de la gestión en los destinos turísticos /   |c Fabrizio Massari 
300 |a p. 258-272 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a TURISMO  |2 Unescot  |9 6175 
650 7 |a PLANIFICACION  |2 Unescot  |9 5000 
650 4 |a MARKETING  |9 8469 
650 4 |a DESTINOS TURISTICOS 
650 4 |a DEMANDA TURISTICA 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE 
773 0 |0 84511  |o TP0000513  |t Estudios y perspectivas en turismo  |d Buenos Aires : Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos , 2000-  |w Revis2-000335  |g O0001 : Vol. 13, no. 3-4 (2004) ; p. 258-272  |9 105614 
942 |c ART 
910 |a sf060801 
999 |c 90084  |d 90083