|
|
|
|
LEADER |
01274caa a22002532u 4500 |
001 |
ARTICULO-001325 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
180517b ag r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
100 |
1 |
|
|a Andía de Peña, Elda Y
|
700 |
1 |
|
|a Prestinoni, Clara
|
245 |
1 |
0 |
|a Producción textual. Relación texto y contexto en el marco de la enseñanza de la lecto-escritura /
|c Elda Y Andía de Peña
|
300 |
|
|
|a p. 93-104 :
|b grafs, diagrs
|
520 |
|
|
|a ..."deberán considerarse los parámetros interactuantes maestro/alumno en un trabajo integral de construcción de textos. Proceso éste mediante el cual 'escribir' sea la satisfacción por la 'intención' lograda. Alegría o placer que significa -desde una perspectiva pragmática- 'aprender a trabajar' en un 'aquí' y en un 'ahora'"...
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
650 |
|
7 |
|a LINGUISTICA
|2 Unescot
|9 4278
|
650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA
|2 Unescot
|9 2956
|
650 |
|
7 |
|a LECTURA
|2 Unescot
|9 4015
|
650 |
|
7 |
|a ESCRITURA
|2 Unescot
|9 3034
|
650 |
|
4 |
|a LINGUISTICA DEL TEXTO
|
773 |
0 |
|
|0 84357
|o TP0000284
|t Anales del Instituto de Lingüística
|d Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo , 1952-
|w Revis2-000181
|g X0001 : Vol. 17, no. 00 (1994) ; p. 93-104
|9 104648
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 87317
|d 87316
|