Producción textual. Relación texto y contexto en el marco de la enseñanza de la lecto-escritura /

..."deberán considerarse los parámetros interactuantes maestro/alumno en un trabajo integral de construcción de textos. Proceso éste mediante el cual 'escribir' sea la satisfacción por la 'intención' lograda. Alegría o placer que significa -desde una perspectiva pragmática-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andía de Peña, Elda Y
Otros Autores: Prestinoni, Clara
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01274caa a22002532u 4500
001 ARTICULO-001325
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Andía de Peña, Elda Y 
700 1 |a Prestinoni, Clara 
245 1 0 |a Producción textual. Relación texto y contexto en el marco de la enseñanza de la lecto-escritura /   |c Elda Y Andía de Peña 
300 |a p. 93-104 :   |b grafs, diagrs 
520 |a ..."deberán considerarse los parámetros interactuantes maestro/alumno en un trabajo integral de construcción de textos. Proceso éste mediante el cual 'escribir' sea la satisfacción por la 'intención' lograda. Alegría o placer que significa -desde una perspectiva pragmática- 'aprender a trabajar' en un 'aquí' y en un 'ahora'"... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a LINGUISTICA  |2 Unescot  |9 4278 
650 7 |a ENSEÑANZA  |2 Unescot  |9 2956 
650 7 |a LECTURA  |2 Unescot  |9 4015 
650 7 |a ESCRITURA  |2 Unescot  |9 3034 
650 4 |a LINGUISTICA DEL TEXTO 
773 0 |0 84357  |o TP0000284  |t Anales del Instituto de Lingüística  |d Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo , 1952-  |w Revis2-000181  |g X0001 : Vol. 17, no. 00 (1994) ; p. 93-104  |9 104648 
942 |c ART 
999 |c 87317  |d 87316