Estimulación temprana : la construcción de una disciplina en el campo de los problemas del desarrollo infantil /
..."El especialista en Estimulación Temprana debe tener una formación específica en relación con los bebés y no con un aspecto parcializado de los mismos, tomando como eje en su trabajo clínico el posibilitar que aparezca ahí alguien que desee y desde ahí produzca acciones que le pertenezcan,...
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Autor principal: | |
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Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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100 | 1 | |a Coriat, Haydée Liliana | |
245 | 1 | 0 | |a Estimulación temprana : |b la construcción de una disciplina en el campo de los problemas del desarrollo infantil / |c Haydée Liliana Coriat |
300 | |a p. 29-34 | ||
520 | |a ..."El especialista en Estimulación Temprana debe tener una formación específica en relación con los bebés y no con un aspecto parcializado de los mismos, tomando como eje en su trabajo clínico el posibilitar que aparezca ahí alguien que desee y desde ahí produzca acciones que le pertenezcan, significativas para él y los otros"... | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
600 | 1 | 4 | |a Coriat, Lydia F |
650 | 7 | |a PSICOLOGIA |2 Unescot |9 5370 | |
650 | 7 | |a DESARROLLO DEL NIÑO |2 Unescot |9 2566 | |
650 | 4 | |a ESTIMULACION TEMPRANA | |
650 | 4 | |a RELACIONES MADRE-HIJO | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000227 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.05, no. 08 (1997) ; p. 29-34 |9 106061 | |
942 | |c ART | ||
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