Cómo aprenden los niños con problemas de lenguaje? /
"La intención de este artículo es proponer una reflexión inicial sobre la relación lenguaje-aprendizaje desde una perspectiva clínica"
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01073caa a22002772u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-001056 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Baralo, Fernando R | |
700 | 1 | |a Filidoro, Norma Susana | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo aprenden los niños con problemas de lenguaje? / |c Fernando R Baralo |
300 | |a p. 35-45 | ||
500 | |a Contiene bibliografía | ||
520 | |a "La intención de este artículo es proponer una reflexión inicial sobre la relación lenguaje-aprendizaje desde una perspectiva clínica" | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 0 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |9 5371 | |
650 | 7 | |a DESARROLLO DEL NIÑO |2 Unescot |9 2566 | |
650 | 7 | |a ESTUDIOS DE CASOS |2 Unescot |9 3154 | |
650 | 4 | |a PSICOLINGUISTICA | |
650 | 4 | |a LENGUAJE |9 7535 | |
650 | 4 | |a TRASTORNOS DEL LENGUAJE | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000226 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.04, no. 07 (1996) ; p. 35-45 |9 106060 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 87048 |d 87047 |