Cómo aprenden los niños con problemas de lenguaje? /

"La intención de este artículo es proponer una reflexión inicial sobre la relación lenguaje-aprendizaje desde una perspectiva clínica"

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baralo, Fernando R
Otros Autores: Filidoro, Norma Susana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01073caa a22002772u 4500
001 ARTICULO-001056
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Baralo, Fernando R 
700 1 |a Filidoro, Norma Susana 
245 1 0 |a Cómo aprenden los niños con problemas de lenguaje? /   |c Fernando R Baralo 
300 |a p. 35-45 
500 |a Contiene bibliografía 
520 |a "La intención de este artículo es proponer una reflexión inicial sobre la relación lenguaje-aprendizaje desde una perspectiva clínica" 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 0 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 5371 
650 7 |a DESARROLLO DEL NIÑO  |2 Unescot  |9 2566 
650 7 |a ESTUDIOS DE CASOS  |2 Unescot  |9 3154 
650 4 |a PSICOLINGUISTICA 
650 4 |a LENGUAJE  |9 7535 
650 4 |a TRASTORNOS DEL LENGUAJE 
773 0 |0 84679  |o TP0000226  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.04, no. 07 (1996) ; p. 35-45  |9 106060 
942 |c ART 
999 |c 87048  |d 87047