La terapéutica del lenguaje : lugar de entrecruzamiento de discursos /
..."Estoy utilizando la concepción de que la palabra es un instrumento de comunicación, pero para que ella pueda llegar a serlo tiene que estar habilitada por el lenguaje, entendiendo a éste como proceso simbólico. Por lo tanto para poder realizar un análisis lingüístico del material que un niñ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01334caa a22002532u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-001055 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Giuliani, Noemí S | |
245 | 1 | 3 | |a La terapéutica del lenguaje : |b lugar de entrecruzamiento de discursos / |c Noemí S Giuliani |
300 | |a p. 27-34 | ||
500 | |a Contiene bibliografía | ||
520 | |a ..."Estoy utilizando la concepción de que la palabra es un instrumento de comunicación, pero para que ella pueda llegar a serlo tiene que estar habilitada por el lenguaje, entendiendo a éste como proceso simbólico. Por lo tanto para poder realizar un análisis lingüístico del material que un niño ofrece es necesario distinguir el instrumento de aquello que arma la estructura psíquica, y que permite, para ese niño, que ese caudal de palabras sea o no lenguaje."... | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 | |a PSICOLOGIA |2 Unescot |9 5370 | |
650 | 7 | |a DESARROLLO DEL NIÑO |2 Unescot |9 2566 | |
650 | 4 | |a PSICOLINGUISTICA | |
650 | 4 | |a FONOLOGIA |9 7610 | |
650 | 4 | |a DESARROLLO DEL LENGUAJE | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000226 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.04, no. 07 (1996) ; p. 27-34 |9 106060 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 87047 |d 87046 |