Trastornos de aprendizaje en la clínica psicoanalítica : cuando los niños no cuentan /

"A partir de las dificultades encontradas en algunos niños para contar y construir la noción de número, se recorre brevemente en este trabajo el desarrollo del número en la historia, intentando articularlo a la posición en la estructuración subjetiva que posibilita o dificulta dicha construcció...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wolkowicz, Diana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01326caa a22003012u 4500
001 ARTICULO-000923
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Wolkowicz, Diana 
245 1 0 |a Trastornos de aprendizaje en la clínica psicoanalítica :  |b cuando los niños no cuentan /   |c Diana Wolkowicz 
300 |a p. 125-131 
500 |a Contiene bibliografía 
520 |a "A partir de las dificultades encontradas en algunos niños para contar y construir la noción de número, se recorre brevemente en este trabajo el desarrollo del número en la historia, intentando articularlo a la posición en la estructuración subjetiva que posibilita o dificulta dicha construcción"... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 0 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 5371 
650 7 |a DESARROLLO DEL NIÑO  |2 Unescot  |9 2566 
650 7 |a SEXUALIDAD  |2 Unescot  |9 5757 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
650 4 |a PROCESOS COGNITIVOS  |9 6377 
650 4 |a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE 
650 4 |a PSICOANALISIS  |9 6840 
650 4 |a NUMERO 
650 4 |a EL CERO 
773 0 |0 84679  |o TP0000225  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.03, no. 06 (1995) ; p. 125-131  |9 106059 
942 |c ART 
999 |c 86915  |d 86914