Trastornos de aprendizaje en la clínica psicoanalítica : cuando los niños no cuentan /
"A partir de las dificultades encontradas en algunos niños para contar y construir la noción de número, se recorre brevemente en este trabajo el desarrollo del número en la historia, intentando articularlo a la posición en la estructuración subjetiva que posibilita o dificulta dicha construcció...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01326caa a22003012u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-000923 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Wolkowicz, Diana | |
245 | 1 | 0 | |a Trastornos de aprendizaje en la clínica psicoanalítica : |b cuando los niños no cuentan / |c Diana Wolkowicz |
300 | |a p. 125-131 | ||
500 | |a Contiene bibliografía | ||
520 | |a "A partir de las dificultades encontradas en algunos niños para contar y construir la noción de número, se recorre brevemente en este trabajo el desarrollo del número en la historia, intentando articularlo a la posición en la estructuración subjetiva que posibilita o dificulta dicha construcción"... | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 0 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |9 5371 | |
650 | 7 | |a DESARROLLO DEL NIÑO |2 Unescot |9 2566 | |
650 | 7 | |a SEXUALIDAD |2 Unescot |9 5757 | |
650 | 4 | |a PSICOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | |a PROCESOS COGNITIVOS |9 6377 | |
650 | 4 | |a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a PSICOANALISIS |9 6840 | |
650 | 4 | |a NUMERO | |
650 | 4 | |a EL CERO | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000225 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.03, no. 06 (1995) ; p. 125-131 |9 106059 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 86915 |d 86914 |