Aportes de la clínica psicopedagógica a la comprensión de los procesos de aprendizaje /
"El trabajo realizado en el campo del aprendizaje que no considera los problemas cognitivos involucrados en el proceso de apropiación, ni las complejas relaciones que se articulan en el conocimiento, corre el riesgo de transformar al sujeto en objeto de manipulación"...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01135caa a22002412u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-000922 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Arzeno, María Elena | |
245 | 1 | 0 | |a Aportes de la clínica psicopedagógica a la comprensión de los procesos de aprendizaje / |c María Elena Arzeno |
300 | |a p. 115-124 : |b il | ||
500 | |a Contiene bibliografía | ||
520 | |a "El trabajo realizado en el campo del aprendizaje que no considera los problemas cognitivos involucrados en el proceso de apropiación, ni las complejas relaciones que se articulan en el conocimiento, corre el riesgo de transformar al sujeto en objeto de manipulación"... | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 0 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |9 5371 | |
650 | 7 | |a ESTUDIOS DE CASOS |2 Unescot |9 3154 | |
650 | 4 | |a PSICOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | |a PROCESOS COGNITIVOS |9 6377 | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000225 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.03, no. 06 (1995) ; p. 115-124 |9 106059 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 86914 |d 86913 |