Aportes de la clínica psicopedagógica a la comprensión de los procesos de aprendizaje /

"El trabajo realizado en el campo del aprendizaje que no considera los problemas cognitivos involucrados en el proceso de apropiación, ni las complejas relaciones que se articulan en el conocimiento, corre el riesgo de transformar al sujeto en objeto de manipulación"...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arzeno, María Elena
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01135caa a22002412u 4500
001 ARTICULO-000922
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Arzeno, María Elena 
245 1 0 |a Aportes de la clínica psicopedagógica a la comprensión de los procesos de aprendizaje /   |c María Elena Arzeno 
300 |a p. 115-124 :   |b il 
500 |a Contiene bibliografía 
520 |a "El trabajo realizado en el campo del aprendizaje que no considera los problemas cognitivos involucrados en el proceso de apropiación, ni las complejas relaciones que se articulan en el conocimiento, corre el riesgo de transformar al sujeto en objeto de manipulación"... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 0 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 5371 
650 7 |a ESTUDIOS DE CASOS  |2 Unescot  |9 3154 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
650 4 |a PROCESOS COGNITIVOS  |9 6377 
773 0 |0 84679  |o TP0000225  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.03, no. 06 (1995) ; p. 115-124  |9 106059 
942 |c ART 
999 |c 86914  |d 86913