Algunos comentarios sobre la adquisición del lenguaje en los niños con síndrome de Williams /

..."El desafío es poder pensar que armar el lenguaje, armar la construcción de lo espacial (su representación), la temporalidad, es construir con lo lingüístico la representación del mundo. Pero en esa construcción de lo simbólico no hay forma de escapar del que construye, simboliza, habla, se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giuliani, Noemí S
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01148caa a22002172u 4500
001 ARTICULO-000901
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Giuliani, Noemí S 
245 1 0 |a Algunos comentarios sobre la adquisición del lenguaje en los niños con síndrome de Williams /   |c Noemí S Giuliani 
300 |a p. 107-109 
520 |a ..."El desafío es poder pensar que armar el lenguaje, armar la construcción de lo espacial (su representación), la temporalidad, es construir con lo lingüístico la representación del mundo. Pero en esa construcción de lo simbólico no hay forma de escapar del que construye, simboliza, habla, se mueve, sonríe, se esclaviza al otro para liberarse de su propia creación"... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a PSICOLOGIA  |2 Unescot  |9 5370 
650 4 |a SINDROME DE WILLIAMS 
650 4 |a TRASTORNOS DEL LENGUAJE 
773 0 |0 84679  |o TP0000224  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 107-109  |9 106058 
942 |c ART 
999 |c 86893  |d 86892