Algunos comentarios sobre la adquisición del lenguaje en los niños con síndrome de Williams /
..."El desafío es poder pensar que armar el lenguaje, armar la construcción de lo espacial (su representación), la temporalidad, es construir con lo lingüístico la representación del mundo. Pero en esa construcción de lo simbólico no hay forma de escapar del que construye, simboliza, habla, se...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01148caa a22002172u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-000901 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Giuliani, Noemí S | |
245 | 1 | 0 | |a Algunos comentarios sobre la adquisición del lenguaje en los niños con síndrome de Williams / |c Noemí S Giuliani |
300 | |a p. 107-109 | ||
520 | |a ..."El desafío es poder pensar que armar el lenguaje, armar la construcción de lo espacial (su representación), la temporalidad, es construir con lo lingüístico la representación del mundo. Pero en esa construcción de lo simbólico no hay forma de escapar del que construye, simboliza, habla, se mueve, sonríe, se esclaviza al otro para liberarse de su propia creación"... | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 | |a PSICOLOGIA |2 Unescot |9 5370 | |
650 | 4 | |a SINDROME DE WILLIAMS | |
650 | 4 | |a TRASTORNOS DEL LENGUAJE | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000224 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 107-109 |9 106058 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 86893 |d 86892 |