Integración del niño discapacitado en el jardín común? : una respuesta que se arma en la singularidad /

..."La integración pautada y controlada adecuadamente no puede negarse a ningún niño que esté en condiciones de beneficiarse de ella. Pero no corramos el riesgo de convertir un derecho en una obligación. (...) Cuidemos de no confundirnos y que este recurso, el de la integración escolar, sea tom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Enright, Patricia A
Otros Autores: Mokotoff, Nora
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01248caa a22002532u 4500
001 ARTICULO-000813
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Enright, Patricia A 
700 1 |a Mokotoff, Nora 
245 1 0 |a Integración del niño discapacitado en el jardín común? :  |b una respuesta que se arma en la singularidad /   |c Patricia A Enright 
300 |a p. 51-55 
500 |a Contiene bibliografía 
520 |a ..."La integración pautada y controlada adecuadamente no puede negarse a ningún niño que esté en condiciones de beneficiarse de ella. Pero no corramos el riesgo de convertir un derecho en una obligación. (...) Cuidemos de no confundirnos y que este recurso, el de la integración escolar, sea tomado como un fin en sí mismo"... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a EDUCACION ESPECIAL  |2 Unescot  |9 2820 
650 7 |a DESARROLLO DEL NIÑO  |2 Unescot  |9 2566 
650 4 |a TRASTORNOS DEL DESARROLLO 
650 4 |a INTEGRACION ESCOLAR  |9 11181 
773 0 |0 84679  |o TP0000223  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 51-55  |9 106057 
942 |c ART 
999 |c 86805  |d 86804