|
|
|
|
LEADER |
01248caa a22002532u 4500 |
001 |
ARTICULO-000813 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
180517b ag r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
100 |
1 |
|
|a Enright, Patricia A
|
700 |
1 |
|
|a Mokotoff, Nora
|
245 |
1 |
0 |
|a Integración del niño discapacitado en el jardín común? :
|b una respuesta que se arma en la singularidad /
|c Patricia A Enright
|
300 |
|
|
|a p. 51-55
|
500 |
|
|
|a Contiene bibliografía
|
520 |
|
|
|a ..."La integración pautada y controlada adecuadamente no puede negarse a ningún niño que esté en condiciones de beneficiarse de ella. Pero no corramos el riesgo de convertir un derecho en una obligación. (...) Cuidemos de no confundirnos y que este recurso, el de la integración escolar, sea tomado como un fin en sí mismo"...
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION ESPECIAL
|2 Unescot
|9 2820
|
650 |
|
7 |
|a DESARROLLO DEL NIÑO
|2 Unescot
|9 2566
|
650 |
|
4 |
|a TRASTORNOS DEL DESARROLLO
|
650 |
|
4 |
|a INTEGRACION ESCOLAR
|9 11181
|
773 |
0 |
|
|0 84679
|o TP0000223
|t Escritos de la infancia
|d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-
|w Revis2-000503
|g J0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 51-55
|9 106057
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 86805
|d 86804
|