Transiciones : del deber hacer al querer y poder ser /
..."Para hablar de integración es necesario comenzar con la aceptación plena del hijo discapacitado en el seno de su familia y concluir con la posibilidad real de participación en todos los estamentos de la vida social garantizando que, en la medida de sus posibilidades, pueda ejercer derechos...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01215caa a22002412u 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ARTICULO-000756 | ||
| 003 | AR-TrUNPB | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
| 040 | |a AR-TrUNPB | ||
| 100 | 1 | |a Caniza de Páez, Stella Maris | |
| 245 | 1 | 0 | |a Transiciones : |b del deber hacer al querer y poder ser / |c Stella Maris Caniza de Páez |
| 300 | |a s p | ||
| 520 | |a ..."Para hablar de integración es necesario comenzar con la aceptación plena del hijo discapacitado en el seno de su familia y concluir con la posibilidad real de participación en todos los estamentos de la vida social garantizando que, en la medida de sus posibilidades, pueda ejercer derechos y asumir obligaciones sin limitaciones apriorísticas en su condición de adulto"... | ||
| 590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
| 650 | 0 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |9 5371 | |
| 650 | 7 | |a DESARROLLO DEL NIÑO |2 Unescot |9 2566 | |
| 650 | 4 | |a PSICOLOGIA DIFERENCIAL | |
| 650 | 4 | |a ESTIMULACION TEMPRANA | |
| 650 | 4 | |a PSICOLOGIA EVOLUTIVA |9 923 | |
| 773 | 0 | |0 84679 |o TP0000220 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. 00, no. 01 (1993) ; s p |9 106054 | |
| 942 | |c ART | ||
| 999 | |c 86748 |d 86747 | ||