Una experiencia de enseñanza en la cátedra política macroeconómica : la aplicación de un taller de construcción de una política económica para Argentina /
"...con la intención de contribuir a la formación de ciudadanos libres y con pensamiento crítico, el desarrollo vertical de la disciplina, denominación que utiliza Matus, Carlos, se complementó con la realización de un taller denominado "Construcción de una política económica alternativa p...
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Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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001 | ARTICULO-000149 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
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040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Bucci, Sylvia | |
700 | 1 | |a Herrera, César V | |
245 | 1 | 4 | |a Una experiencia de enseñanza en la cátedra política macroeconómica : |b la aplicación de un taller de construcción de una política económica para Argentina / |c Sylvia Bucci |
300 | |a p. 13-24 : |b tbls | ||
500 | |a Contiene anexo | ||
520 | |a "...con la intención de contribuir a la formación de ciudadanos libres y con pensamiento crítico, el desarrollo vertical de la disciplina, denominación que utiliza Matus, Carlos, se complementó con la realización de un taller denominado "Construcción de una política económica alternativa para la Argentina actual" donde procuramos que los alumnos apliquen los conocimientos ya adquiridos a lo largo de todo su proceso de formación, como los que incorporaban a medida que transcurría el desarrollo de la misma..." | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
600 | 1 | 4 | |a Lamb, Matthew |
600 | 1 | 4 | |a Matus, Carlos |
600 | 1 | 4 | |a De Pablo, Juan Carlos |
650 | 7 | |a POLITICA ECONOMICA |2 Unescot |9 5122 | |
650 | 7 | |a MACROECONOMIA |2 Unescot |9 4310 | |
650 | 7 | |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS |2 Unescot |9 3828 | |
773 | 0 | |0 84359 |o TP0000005 |t Anuario : publicación de trabajos docentes |d Trelew : Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco , 1992- |w Revis2-000183 |g N0014 : Vol. 00, no. 00 (1998) ; p. 13-24 |9 104670 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 86141 |d 86140 |