Estrategias para el aprendizaje conceptual : la red conceptual /

"Las dificultades crecientes de comprensión lectora en los alumnos ingresantes a la universidad y una de las causas de fracasos en el primer año se observa en todas las carreras. Esta problemática nos ha llevado a dos docentes de disciplinas totalmente diferentes, a trabajar en nuevas estrategi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giacomelli, María Alejandra
Otros Autores: Barnes, Perla Noemí
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01515caa a22003132u 4500
001 ARTICULO-000117
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Giacomelli, María Alejandra 
700 1 |a Barnes, Perla Noemí 
245 1 0 |a Estrategias para el aprendizaje conceptual :  |b la red conceptual /   |c María Alejandra Giacomelli 
300 |a p. 21-34 :   |b diagrs, il 
500 |a Contiene: LEY FEDERAL DE EDUCACION. SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL (derogada) 
520 |a "Las dificultades crecientes de comprensión lectora en los alumnos ingresantes a la universidad y una de las causas de fracasos en el primer año se observa en todas las carreras. Esta problemática nos ha llevado a dos docentes de disciplinas totalmente diferentes, a trabajar en nuevas estrategias para recuperar la lectura autónoma, actualmente en crisis..." 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
600 1 4 |a Freire, Paulo 
600 1 4 |a Ausubel, David P 
600 1 4 |a Novak, Joseph 
600 1 4 |a Coll, César 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a FORMACION PROFESIONAL  |2 Unescot  |9 3352 
650 4 |a LEY FEDERAL 24195 
650 4 |a MAPAS CONCEPTUALES 
773 0 |0 84359  |o TP0000013  |t Anuario : publicación de trabajos docentes  |d Trelew : Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco , 1992-  |w Revis2-000183  |g N0014 : Vol. 00, no. 00 (1995) ; p. 21-34  |9 104663 
942 |c ART 
999 |c 86109  |d 86108