Estrategias para el aprendizaje conceptual : la red conceptual /
"Las dificultades crecientes de comprensión lectora en los alumnos ingresantes a la universidad y una de las causas de fracasos en el primer año se observa en todas las carreras. Esta problemática nos ha llevado a dos docentes de disciplinas totalmente diferentes, a trabajar en nuevas estrategi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01515caa a22003132u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-000117 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Giacomelli, María Alejandra | |
700 | 1 | |a Barnes, Perla Noemí | |
245 | 1 | 0 | |a Estrategias para el aprendizaje conceptual : |b la red conceptual / |c María Alejandra Giacomelli |
300 | |a p. 21-34 : |b diagrs, il | ||
500 | |a Contiene: LEY FEDERAL DE EDUCACION. SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL (derogada) | ||
520 | |a "Las dificultades crecientes de comprensión lectora en los alumnos ingresantes a la universidad y una de las causas de fracasos en el primer año se observa en todas las carreras. Esta problemática nos ha llevado a dos docentes de disciplinas totalmente diferentes, a trabajar en nuevas estrategias para recuperar la lectura autónoma, actualmente en crisis..." | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
600 | 1 | 4 | |a Freire, Paulo |
600 | 1 | 4 | |a Ausubel, David P |
600 | 1 | 4 | |a Novak, Joseph |
600 | 1 | 4 | |a Coll, César |
650 | 7 | |a EDUCACION |2 Unescot |9 2805 | |
650 | 7 | |a APRENDIZAJE |2 Unescot |9 1487 | |
650 | 7 | |a FORMACION PROFESIONAL |2 Unescot |9 3352 | |
650 | 4 | |a LEY FEDERAL 24195 | |
650 | 4 | |a MAPAS CONCEPTUALES | |
773 | 0 | |0 84359 |o TP0000013 |t Anuario : publicación de trabajos docentes |d Trelew : Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco , 1992- |w Revis2-000183 |g N0014 : Vol. 00, no. 00 (1995) ; p. 21-34 |9 104663 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 86109 |d 86108 |