|
|
|
|
LEADER |
01456cam a22003012u 4500 |
001 |
LIBRI-025841 |
003 |
AR-CrUNPB |
007 |
ta |
008 |
170901s2009 ag r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CrUNPB
|
082 |
0 |
|
|a PRODIN/370.712 3/C.11
|2 20
|
700 |
1 |
|
|a Carbajo, Alejandra
|e dir.
|9 10333
|
700 |
1 |
|
|a Manríquez Suárez, Mariana
|9 15749
|
700 |
1 |
|
|a González Mazziotti, Juan Ignacio
|
100 |
1 |
|
|a Hernaiz, María Consuelo
|9 12591
|
245 |
1 |
3 |
|a La configuración de la identidad del pedagogo y del alumno del profesorado, en los modelos de inmersión en el desarrollo de sus propias prácticas en su período de formación inicial :
|b los casos de los profesorados en ciencias biológicas y letras en Trelew. Informe final /
|c María Consuelo Hernaiz
|
255 |
|
|
|a DIN
|
260 |
|
|
|a Comodoro Rivadavia :
|b s.n.,
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 84 p
|
500 |
|
|
|a Proyecto de investigación
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
591 |
|
|
|a La configuración de la identidad del pedagogo y del alumno del profesorado, en los modelos de inmersión en el desarrollo de sus propias prácticas en su período de formación inicial : los casos de los profesorados en ciencias biológicas y letras en Trelew. PI 510 b) en el marco del programa Nº 510
|
650 |
|
7 |
|a DOCENTES
|2 Unescot
|9 2725
|
650 |
|
7 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|2 Unescot
|9 3348
|
650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|2 Unescot
|9 2978
|
942 |
|
|
|c BK
|
910 |
|
|
|a MS20120316
|
999 |
|
|
|c 77214
|d 77214
|