La configuración de la identidad del pedagogo y del alumno del profesorado, en los modelos de inmersión en el desarrollo de sus propias prácticas en su período de formación inicial : los casos de los profesorados en ciencias biológicas y letras en Trelew. Informe final /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernaiz, María Consuelo
Otros Autores: Manríquez Suárez, Mariana, González Mazziotti, Juan Ignacio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Comodoro Rivadavia : s.n., 2009
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01456cam a22003012u 4500
001 LIBRI-025841
003 AR-CrUNPB
007 ta
008 170901s2009 ag r 000 0 spa d
040 |a AR-CrUNPB 
082 0 |a PRODIN/370.712 3/C.11  |2 20 
700 1 |a Carbajo, Alejandra  |e dir.  |9 10333 
700 1 |a Manríquez Suárez, Mariana  |9 15749 
700 1 |a González Mazziotti, Juan Ignacio 
100 1 |a Hernaiz, María Consuelo  |9 12591 
245 1 3 |a La configuración de la identidad del pedagogo y del alumno del profesorado, en los modelos de inmersión en el desarrollo de sus propias prácticas en su período de formación inicial :  |b los casos de los profesorados en ciencias biológicas y letras en Trelew. Informe final /   |c María Consuelo Hernaiz 
255 |a DIN 
260 |a Comodoro Rivadavia :  |b s.n.,   |c 2009 
300 |a 84 p 
500 |a Proyecto de investigación 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
591 |a La configuración de la identidad del pedagogo y del alumno del profesorado, en los modelos de inmersión en el desarrollo de sus propias prácticas en su período de formación inicial : los casos de los profesorados en ciencias biológicas y letras en Trelew. PI 510 b) en el marco del programa Nº 510 
650 7 |a DOCENTES  |2 Unescot  |9 2725 
650 7 |a FORMACION DE DOCENTES  |2 Unescot  |9 3348 
650 7 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |2 Unescot  |9 2978 
942 |c BK 
910 |a MS20120316 
999 |c 77214  |d 77214