Conocer la opinión de los clientes sobre los servicios que brinda el locutorio del centro de la ciudad de Trelew /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Molina, Florencio Rafael, Miranda, Nerina, Jones, Gisela, Malinger, Natalia, Muscillo, Eugenia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Trelew : Universidad Nacional de la Patagonia Ssn Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1998
Colección:Metodologia y tecnicas de investigacion social
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01035cam a22002892u 4500
001 BUGAP-004432
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818s1998 ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 001.42  |2 20 
650 7 |a ESTADISTICAS SOCIALES  |2 Unescot  |9 3109 
650 7 |a INVESTIGACION SOCIAL  |2 Unescot  |9 3918 
650 7 |a SERVICIOS COMERCIALES  |2 Unescot  |9 5731 
700 1 |a Molina, Florencio Rafael  |9 223 
700 1 |a Miranda, Nerina 
700 1 |a Jones, Gisela 
700 1 |a Malinger, Natalia 
700 1 |a Muscillo, Eugenia 
245 0 0 |a Conocer la opinión de los clientes sobre los servicios que brinda el locutorio del centro de la ciudad de Trelew /   |c Florencio Rafael Molina ... [et al.] 
260 |a Trelew :  |b Universidad Nacional de la Patagonia Ssn Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,   |c 1998 
300 |a 24 p 
490 0 |a Metodologia y tecnicas de investigacion social 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
942 |c BK 
910 |a AB990216 
999 |c 6805  |d 6805