La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard
Otros Autores: Meler-Ortí, Ferran (tr)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2008
Colección:Paidós : temas de educación ; 35
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00947cam a22003012u 4500
001 BUGAP-003656
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818s2008 ag r 000 0 spa d
020 |a 9789501237351 
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 371.3  |2 20 
100 1 |a Gardner, Howard 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |2 Unescot  |9 1826 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a ENSEÑANZA  |2 Unescot  |9 2956 
650 0 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 5371 
650 4 |a PIAGET, JEAN, 1896-1980 
700 1 |a Meler-Ortí, Ferran  |e tr 
245 1 3 |a La mente no escolarizada :  |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /   |c Howard Gardner 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 2008 
300 |a 292 p 
490 0 |a Paidós : temas de educación ;   |v 35 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
942 |c BK 
910 |a AB980505  |b AM101004 
999 |c 6085  |d 6085