|
|
|
|
LEADER |
02000nam a22004337a 4500 |
001 |
51187 |
003 |
AR-TrUNPB |
005 |
20190404082505.0 |
007 |
ta |
008 |
170816s2015 ag |||||r|||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 51187
|d 51187
|
020 |
|
|
|a 9789871987399
|
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
082 |
0 |
|
|2 20
|a 373.1
|
245 |
0 |
3 |
|a La implantación de la nueva escuela secundaria :
|b una investigación desarrollada en Lanús /
|c comp. Daniel Toribio.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Remedios de Escalada :
|b Universidad Nacional de la Lanús,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 102 p.
|
490 |
0 |
|
|a Educación
|
505 |
0 |
|
|a El marco institucional de las escuelas secundarias bonaerenses / Marcela Cancela y Karina Flores -- Notas sobre el diseño curricular de la escuela provincial / Laura Garbarini -- La escuela secundaria y los cambios culturales / Daniel Toribio -- Evolución de la matrícula e indicadores educativos de la provincia de Buenos Aires y de Lanús en la educación secundaria / Roberto Alonso -- La nueva escuela secundaria según la mirada de sus protagonistas / Adriana Fernández y Daniela Piromalli -- Principales resultados obtenidos en el proyecto de investigación
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 3050
|a ESCUELAS SECUNDARIAS
|
650 |
|
7 |
|a ARGENTINA
|9 1506
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 1840
|a CAMBIO CULTURAL
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 5361
|a PROYECTOS DE EDUCACION
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 3903
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 4372
|a MARCO INSTITUCIONAL
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 3348
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 1840
|a CAMBIO CULTURAL
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 2692
|a DISEÑO DE PROYECTOS
|
700 |
1 |
|
|9 10352
|a Pestanha, Francisco José
|e pról.
|
700 |
1 |
|
|9 10353
|a Toribio, Daniel
|
700 |
1 |
|
|9 10354
|a Cancela, Marcela
|
700 |
1 |
|
|9 10355
|a Flores, Karina
|
700 |
1 |
|
|9 10356
|a Garbarini, Laura
|
700 |
1 |
|
|9 10357
|a Alonso, Roberto
|
700 |
1 |
|
|9 10359
|a Fernández, Adriana
|
700 |
1 |
|
|9 10360
|a Piromalli, Daniela
|
910 |
|
|
|a AB170816
|b AB170814
|c sf170824
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|