La matemática : del conflicto al diálogo /

En portada: Reflexiones sobre su enseñanza como hecho comunicativo en el Tercer Ciclo de la EGB

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corso, Leonor Norma
Otros Autores: La Menza, Rosa Ana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1999.
Colección:Carrera docente
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00967nam a22003017a 4500
001 50356
003 AR-TrUNPB
005 20201221173118.0
007 ta
008 170623s1999 ag |||||r|||| 00| 0 spa d
999 |c 50356  |d 50356 
020 |a 9507015647 
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |2 20  |a 372.7 
100 1 |9 10030  |a Corso, Leonor Norma 
245 1 3 |a La matemática :  |b del conflicto al diálogo /  |c Leonor Norma Corzo, Rosa Ana La Menza. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c 1999. 
300 |a 167 p. 
490 0 |a Carrera docente 
520 3 |a En portada: Reflexiones sobre su enseñanza como hecho comunicativo en el Tercer Ciclo de la EGB 
650 7 |2 Unescot  |9 4387  |a MATEMATICAS 
650 4 |9 1015  |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS 
650 7 |2 Unescot  |9 2151  |a COMUNICACION 
650 4 |a EDUCACION GENERAL BASICA  |9 6656 
650 4 |9 10029  |a EVALUACION DEL APRENDIZAJE 
700 1 |9 10031  |a La Menza, Rosa Ana 
910 |a sf170622  |b sf170622 
942 |2 ddc  |c BK