|
|
|
|
LEADER |
00967nam a22003017a 4500 |
001 |
50356 |
003 |
AR-TrUNPB |
005 |
20201221173118.0 |
007 |
ta |
008 |
170623s1999 ag |||||r|||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 50356
|d 50356
|
020 |
|
|
|a 9507015647
|
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
082 |
0 |
|
|2 20
|a 372.7
|
100 |
1 |
|
|9 10030
|a Corso, Leonor Norma
|
245 |
1 |
3 |
|a La matemática :
|b del conflicto al diálogo /
|c Leonor Norma Corzo, Rosa Ana La Menza.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 167 p.
|
490 |
0 |
|
|a Carrera docente
|
520 |
3 |
|
|a En portada: Reflexiones sobre su enseñanza como hecho comunicativo en el Tercer Ciclo de la EGB
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 4387
|a MATEMATICAS
|
650 |
|
4 |
|9 1015
|a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 2151
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION GENERAL BASICA
|9 6656
|
650 |
|
4 |
|9 10029
|a EVALUACION DEL APRENDIZAJE
|
700 |
1 |
|
|9 10031
|a La Menza, Rosa Ana
|
910 |
|
|
|a sf170622
|b sf170622
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|