La práctica de la enseñanza de las ciencias sociales como objeto de investigación de la didáctica: importancia y dificultades metodológicas: bases para una teoría de la acción en el aula /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Merchán Iglesias, F Javier
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01252caa a22002892u 4500
001 ANALIT-023562
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b sp r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 370.78  |2 20 
100 1 |a Merchán Iglesias, F Javier 
245 1 3 |a La práctica de la enseñanza de las ciencias sociales como objeto de investigación de la didáctica:  |b importancia y dificultades metodológicas: bases para una teoría de la acción en el aula /   |c F Javier Merchán Iglesias 
300 |a p 105-113 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES 
650 7 |a CIENCIAS SOCIALES  |2 Unescot  |9 2020 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a ENSEÑANZA  |2 Unescot  |9 2956 
650 7 |a INVESTIGACION  |2 Unescot  |9 3894 
650 7 |a METODOLOGIA  |2 Unescot  |9 4486 
650 7 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |2 Unescot  |9 5164 
773 0 |a Avila Ruiz, Rosa M  |d Zaragoza: Fernando El Católico. Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2010  |o T28618  |t Metodología de investigación en didáctica de las ciencias sociales  |w BUGAP-013685  |0 458  |9 763 
942 |c ART 
910 |a AB120202  |b LJ120130 
999 |c 44022  |d 44022