Las invenciones de la docencia en la Argentina : o de cómo la historia escolar transformó progresivamente a los enseñantes en sujetos resignados /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Finocchio, Silvia
Formato: Software Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01214caa a22003012u 4500
001 ANALIT-023082
003 AR-TrUNPB
007 co cg mmmmamaa
008 150818b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 372.890  |2 20 
100 1 |a Finocchio, Silvia  |9 10844 
245 1 4 |a Las invenciones de la docencia en la Argentina :  |b o de cómo la historia escolar transformó progresivamente a los enseñantes en sujetos resignados /   |c Silvia Finocchio 
300 |a 1 CD 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
650 4 |a ROL DOCENTE 
650 4 |a COMPETENCIAS DEL DOCENTE 
650 7 |a ARGENTINA  |9 1506 
650 7 |a CULTURA  |2 Unescot  |9 2439 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a ENSEÑANZA  |2 Unescot  |9 2956 
650 7 |a FORMACION DE DOCENTES  |2 Unescot  |9 3348 
650 7 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |2 Unescot  |9 3574 
773 0 |a Finocchio, Silvia  |d Trelew: Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2010  |o TMM0898r  |t Didáctica de las ciencias sociales  |w BUGAP-013214  |0 441  |9 740 
942 |c ART 
910 |a LJ021110  |b AB110221 
999 |c 43543  |d 43543