|
|
|
|
LEADER |
00840caa a22002652u 4500 |
001 |
ANALIT-022872 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
150818b sp r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
082 |
0 |
|
|a 371.12
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Johnson, David
|
245 |
1 |
3 |
|a La intuición, la cultura y el desarrollo de la alfabetización académica /
|c David Johnson
|
300 |
|
|
|a p 303-317
|
500 |
|
|
|a Posee bibliografía
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
650 |
|
4 |
|a INTUICION
|
650 |
|
4 |
|a FORMAS DEL DISCURSO
|
650 |
|
7 |
|a ALFABETIZACION
|2 Unescot
|9 1363
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 Unescot
|9 1487
|
650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA
|2 Unescot
|9 2956
|
773 |
0 |
|
|a Atkinson, Terry
|d Barcelona: Octaedro, 2002
|o T27442
|t El profesor intuitivo
|w BUGAP-012914
|0 421
|9 710
|
942 |
|
|
|c ART
|
910 |
|
|
|a AP101118
|b AP101118
|
999 |
|
|
|c 43333
|d 43333
|