La intuición, la cultura y el desarrollo de la alfabetización académica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Johnson, David
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00840caa a22002652u 4500
001 ANALIT-022872
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b sp r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 371.12  |2 20 
100 1 |a Johnson, David 
245 1 3 |a La intuición, la cultura y el desarrollo de la alfabetización académica /   |c David Johnson 
300 |a p 303-317 
500 |a Posee bibliografía 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 4 |a INTUICION 
650 4 |a FORMAS DEL DISCURSO  
650 7 |a ALFABETIZACION  |2 Unescot  |9 1363 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a ENSEÑANZA  |2 Unescot  |9 2956 
773 0 |a Atkinson, Terry  |d Barcelona: Octaedro, 2002  |o T27442  |t El profesor intuitivo  |w BUGAP-012914  |0 421  |9 710 
942 |c ART 
910 |a AP101118  |b AP101118 
999 |c 43333  |d 43333