|
|
|
|
LEADER |
00958caa a22002892u 4500 |
001 |
ANALIT-022871 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
150818b sp r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
082 |
0 |
|
|a 371.12
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Curtis, Roger
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 Unescot
|9 1487
|
650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA
|2 Unescot
|9 2956
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION
|2 Unescot
|9 3188
|
650 |
|
7 |
|a FORMACION PROFESIONAL
|2 Unescot
|9 3352
|
650 |
|
4 |
|a INTUICION
|
700 |
1 |
|
|a Weeden, Paul
|
700 |
1 |
|
|a Winter, Jan
|
245 |
1 |
0 |
|a Mediciones, juicios, criterios y pericia :
|b la intuición en la evaluación desde la perspectiva de tres asignaturas distintas /
|c Roger Curtis
|
300 |
|
|
|a p 280-301
|
500 |
|
|
|a Posee bibliografía
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
773 |
0 |
|
|a Atkinson, Terry
|d Barcelona: Octaedro, 2002
|o T27442
|t El profesor intuitivo
|w BUGAP-012914
|0 421
|9 710
|
942 |
|
|
|c ART
|
910 |
|
|
|a AP101118
|b AP101118
|
999 |
|
|
|c 43332
|d 43332
|