Mediciones, juicios, criterios y pericia : la intuición en la evaluación desde la perspectiva de tres asignaturas distintas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Curtis, Roger
Otros Autores: Weeden, Paul, Winter, Jan
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00958caa a22002892u 4500
001 ANALIT-022871
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b sp r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 371.12  |2 20 
100 1 |a Curtis, Roger 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a ENSEÑANZA  |2 Unescot  |9 2956 
650 7 |a EVALUACION  |2 Unescot  |9 3188 
650 7 |a FORMACION PROFESIONAL  |2 Unescot  |9 3352 
650 4 |a INTUICION 
700 1 |a Weeden, Paul 
700 1 |a Winter, Jan 
245 1 0 |a Mediciones, juicios, criterios y pericia :  |b la intuición en la evaluación desde la perspectiva de tres asignaturas distintas /   |c Roger Curtis 
300 |a p 280-301 
500 |a Posee bibliografía 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
773 0 |a Atkinson, Terry  |d Barcelona: Octaedro, 2002  |o T27442  |t El profesor intuitivo  |w BUGAP-012914  |0 421  |9 710 
942 |c ART 
910 |a AP101118  |b AP101118 
999 |c 43332  |d 43332