|
|
|
|
LEADER |
00921caa a22002772u 4500 |
001 |
ANALIT-022865 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
150818b sp r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
082 |
0 |
|
|a 371.12
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Gilpin, Arlene
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 Unescot
|9 1487
|
650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA
|2 Unescot
|9 2956
|
650 |
|
7 |
|a FORMACION PROFESIONAL
|2 Unescot
|9 3352
|
650 |
|
7 |
|a LENGUA INGLESA
|2 Unescot
|9 4092
|
650 |
|
4 |
|a INTUICION
|
700 |
1 |
|
|a Clibbon, Gerarld
|
245 |
1 |
3 |
|a La intuición compleja y la formación del profesor de lengua inglesa en una metologia basada en las tareas /
|c Arlene Gilpin
|
300 |
|
|
|a p 159-174
|
500 |
|
|
|a Posee bibliografía
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
773 |
0 |
|
|a Atkinson, Terry
|d Barcelona: Octaedro, 2002
|o T27442
|t El profesor intuitivo
|w BUGAP-012914
|0 421
|9 710
|
942 |
|
|
|c ART
|
910 |
|
|
|a AP101118
|b AP101118
|
999 |
|
|
|c 43326
|d 43326
|