La intuición compleja y la formación del profesor de lengua inglesa en una metologia basada en las tareas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gilpin, Arlene
Otros Autores: Clibbon, Gerarld
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00921caa a22002772u 4500
001 ANALIT-022865
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b sp r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 371.12  |2 20 
100 1 |a Gilpin, Arlene 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a ENSEÑANZA  |2 Unescot  |9 2956 
650 7 |a FORMACION PROFESIONAL  |2 Unescot  |9 3352 
650 7 |a LENGUA INGLESA  |2 Unescot  |9 4092 
650 4 |a INTUICION 
700 1 |a Clibbon, Gerarld 
245 1 3 |a La intuición compleja y la formación del profesor de lengua inglesa en una metologia basada en las tareas /   |c Arlene Gilpin 
300 |a p 159-174 
500 |a Posee bibliografía 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
773 0 |a Atkinson, Terry  |d Barcelona: Octaedro, 2002  |o T27442  |t El profesor intuitivo  |w BUGAP-012914  |0 421  |9 710 
942 |c ART 
910 |a AP101118  |b AP101118 
999 |c 43326  |d 43326