La escuela y la construcción de un orden democrático: dilemas de la autoridad pedagógica contemporánea /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dussel, Inés
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00865caa a22002412u 4500
001 ANALIT-020779
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 371.58  |2 20 
100 1 |a Dussel, Inés  |9 236 
245 1 3 |a La escuela y la construcción de un orden democrático:  |b dilemas de la autoridad pedagógica contemporánea /   |c Inés Dussel 
300 |a p 31-37 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 4 |a CONVIVENCIA 
650 7 |a ESCUELAS  |2 Unescot  |9 3035 
650 7 |a FORMACION DE DOCENTES  |2 Unescot  |9 3348 
650 7 |a VIOLENCIA  |2 Unescot  |9 6274 
773 0 |a ,   |d Buenos Aires: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2006  |o T25649  |t Miradas interdisciplinarias sobre la violencia en las escuelas  |w BUGAP-011032  |0 311  |9 548 
942 |c ART 
910 |a ab060929 
999 |c 41240  |d 41240