LEADER 01270cam a22003612u 4500
001 BUGAP-025780
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818s2004 ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 370.985  |2 20 
100 1 |a Bello, Manuel 
650 7 |a ADOLESCENTES  |2 Unescot  |9 1283 
650 7 |a DESIGUALDAD RURAL URBANA  |2 Unescot  |9 2616 
650 7 |a DESIGUALDAD SOCIAL  |2 Unescot  |9 2617 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a ESCUELAS RURALES  |2 Unescot  |9 3049 
650 7 |a PERU  |2 Unescot  |9 4958 
650 0 |a POBLACION INDIGENA  |9 5066 
650 7 |a POBLACION RURAL  |2 Unescot  |9 5068 
650 7 |a POBREZA  |2 Unescot  |9 5070 
650 7 |a REFORMA DE LA EDUCACION  |2 Unescot  |9 5487 
650 7 |a RELACIONES ESCUELA COMUNIDAD  |2 Unescot  |9 5528 
650 7 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION  |2 Unescot  |9 5845 
650 7 |a VIOLENCIA  |2 Unescot  |9 6274 
700 1 |a Villarán, Verónica 
245 1 0 |a Educación, reformas y equidad en los países de los andes y cono sur:  |b dos escenarios en el Perú /   |c Manuel Bello 
260 |a Buenos Aires :  |b Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación. Unesco,   |c 2004 
300 |a 410 p 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
942 |c BK 
910 |a AB141104  |b SG141016 
999 |c 13677  |d 13677