|
|
|
|
LEADER |
01270cam a22003612u 4500 |
001 |
BUGAP-025780 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
150818s2004 ag r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
082 |
0 |
|
|a 370.985
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Bello, Manuel
|
650 |
|
7 |
|a ADOLESCENTES
|2 Unescot
|9 1283
|
650 |
|
7 |
|a DESIGUALDAD RURAL URBANA
|2 Unescot
|9 2616
|
650 |
|
7 |
|a DESIGUALDAD SOCIAL
|2 Unescot
|9 2617
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION
|2 Unescot
|9 2805
|
650 |
|
7 |
|a ESCUELAS RURALES
|2 Unescot
|9 3049
|
650 |
|
7 |
|a PERU
|2 Unescot
|9 4958
|
650 |
|
0 |
|a POBLACION INDIGENA
|9 5066
|
650 |
|
7 |
|a POBLACION RURAL
|2 Unescot
|9 5068
|
650 |
|
7 |
|a POBREZA
|2 Unescot
|9 5070
|
650 |
|
7 |
|a REFORMA DE LA EDUCACION
|2 Unescot
|9 5487
|
650 |
|
7 |
|a RELACIONES ESCUELA COMUNIDAD
|2 Unescot
|9 5528
|
650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 Unescot
|9 5845
|
650 |
|
7 |
|a VIOLENCIA
|2 Unescot
|9 6274
|
700 |
1 |
|
|a Villarán, Verónica
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación, reformas y equidad en los países de los andes y cono sur:
|b dos escenarios en el Perú /
|c Manuel Bello
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación. Unesco,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 410 p
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
942 |
|
|
|c BK
|
910 |
|
|
|a AB141104
|b SG141016
|
999 |
|
|
|c 13677
|d 13677
|