El Proceso de integración escolar y socialización de niños con deficiencia auditiva : relevancia de la intervención del trabajador social en el mismo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eyherabide, Verónica Marcela (Autor)
Otros Autores: Dell'Anno, Amelia (Director), Actis, Teresa María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01140nam a2200241 i 4500
008 160926e2006 xxu||||f |||| 001 0 spa d
080 |a 376.3 
100 1 0 |4 aut  |a Eyherabide, Verónica Marcela  |9 68949 
245 0 3 |a El Proceso de integración escolar y socialización de niños con deficiencia auditiva :   |b relevancia de la intervención del trabajador social en el mismo /   |c Verónica Marcela Eyherabide, Teresa María Romanello 
300 |a 101 h. :   |c 20x30 cm. 
500 |a Director de tesis: Amelia Dell'Anno 
502 |a Tesis (Lic.)--Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social. Departamento de Servicio Social, 2006 
504 |a Bibliografía : h. 98-101 
650 |2 DECS  |a Trabajo social  |x tesis  |9 62874 
650 |2 DECS  |a Niños con discapacidad   |9 68951 
650 |2 DECS  |a Sordera  |9 68952 
650 |2 DECS  |a Integración escolar  |9 21910 
650 |2 DECS  |a Personas con deficiencia auditiva  |9 68954 
650 |2 DECS  |a Trabajadores sociales  |9 3693 
700 |4 drt  |a Dell'Anno, Amelia  |9 17826 
700 |4 drt  |a Actis, Teresa María  |9 68955 
945 |a mf  |d CLI CLI 
999 |c 35453  |d 227843