La construcción del conocimiento y la subjetividad, a través de las prácticas curriculares, en las disciplinas proyectuales-comunicacionales. Hacia una reformulación del curriculum /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Filpe, Alicia
Otros Autores: Diez, Ricardo
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Mar del Plata : [s.n.], [2009?]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00929cam a22002657a 4500
001 031718
003 armpun
005 20130604130252.0
008 100819s2009####xx#a##########000#0#und#d
040 |a armpun  |c armpun 
080 |a 165:159.9 
100 1 0 |a Filpe, Alicia 
245 1 3 |a La construcción del conocimiento y la subjetividad, a través de las prácticas curriculares, en las disciplinas proyectuales-comunicacionales. Hacia una reformulación del curriculum /  |c Alicia Filpe, Ricardo Diez 
260 |a Mar del Plata :  |b [s.n.],  |c [2009?] 
300 |a 61 h. 
650 7 |a conocimiento  |2 LEMB 
650 7 |a curriculum vitae  |2 LEMB 
650 7 |a especializacion en docencia universitaria  |x tesis  |2 LEMB 
650 7 |a formacion profesional  |x argentina  |2 LEMB 
650 7 |a humanidades  |x tesis  |2 LEMB 
650 7 |a subjetividad  |2 LEMB 
700 1 0 |a Diez, Ricardo 
942 |c TG  |2 cdu 
945 |a Lryt  |d 2010-08-19 
999 |c 29839  |d 222230