Problemas de aprendizaje en la infancia : la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la integración sensorial / Isabelle Beaudry Bellefeuille.
Por: Bellefeuille, Isabelle Beaudry.
Editor: Oviedo : Nobel, [2011]Edición: 2a ed.Descripción: 133 p. : il. ; 21 cm.ISBN: 9788484596622.Tema(s): Aprendizaje | Niños | Personas con dificultades de aprendizaje | Desarrollo de capacidades | Integración sensorialClasificación CDD: 371.9
Contenidos:
Agradecimientos -- Prólogo -- Introducción -- Nota de la autora -- Qué es la integración sensorial -- Cómo reconocer problemas de integración sensorial -- Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial -- Cómo ayudar al niño que padece problemas de integración sensorial -- Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 371.9 BEL (Navegar estantería) | 1 | Prestado | 29.05.2024 |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 371.9 BEL (Navegar estantería) | 2 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 371.9 BEL (Navegar estantería) | 3 | Prestado | 17.05.2024 |
Incluye glosario e índice analítico.
Bibliografía: p. 127-129.
Agradecimientos -- Prólogo -- Introducción -- Nota de la autora -- Qué es la integración sensorial -- Cómo reconocer problemas de integración sensorial -- Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial -- Cómo ayudar al niño que padece problemas de integración sensorial -- Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos
LICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL
FUNDAMENTOS TEORICOS DE TERAPIA OCUPACIONAL