¿Productos que se venden solos? : un estudio sobre la aplicación de nuevas tendencias en la venta de productos dentro del supermercadismo en la ciudad de Buenos Aires / Basile, Natalia ; tutora Ruhl, Gabriela.
Tipo de material: TextoSeries Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.Detalles de publicación: 2011Descripción: 103 p. : il., grafs. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
Nota de disertación: Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2011.
I. Introducción. -- II. Técnicas de merchandising. -- III. Supermercadismo en Argentina. -- IV. Influenciando al consumidor. -- V. Programación neurolingüística o PNL. -- VI. Conclusiones finales. -- Anexos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis y otros manuscritos | Biblioteca Escuela de Economía y Negocios | Tesis | T.ESEYN Grado 2011-13 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 00867 TEYN |
Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2011.
Incluye referencias bibliográficas (p. 101).
I. Introducción. -- II. Técnicas de merchandising. -- III. Supermercadismo en Argentina. -- IV. Influenciando al consumidor. -- V. Programación neurolingüística o PNL. -- VI. Conclusiones finales. -- Anexos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.