Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

La esencia del marketing

Por: D'Andrea, GuillermoIdioma: Español Editor: Buenos Aires : Temas - Universidad Austral, 2010Edición: 1ra. edDescripción: xiii, 425 p. : tbls., gráfsISBN: 9789509445772Tema(s): AMERICA LATINA | ARGENTINA | ASPECTOS ECONOMICOS | COMERCIALIZACION | COMPETENCIA | EMPRESAS | MERCADO | NEGOCIACIONES COMERCIALES | OFERTA Y DEMANDA | América LatinaClasificación CDD: 658.83 178ese
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 658.83 178ese (Navegar estantería) Disponible 00056976
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 658.83 178ese (Navegar estantería) Disponible 00056977
Lectura en Sala Lectura en Sala Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 658.83 178ese (Navegar estantería) Disponible S00056975
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha