Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

Formar docentes : una nueva agenda, un horizonte común

Por: Birgin, AlejandraColaborador(es): Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007Idioma: Español Descripción: p. 55-67 : tblsTema(s): ACCESO A LA EDUCACION | ALUMNOS | ARGENTINA | ASPECTOS SOCIALES | CIENCIAS DE LA EDUCACION | DOCENTES | EDUCACION | FORMACION DE DOCENTES | INDICADORES EDUCATIVOS | POLITICA EDUCATIVA | ArgentinaClasificación CDD: 370.19 974for En: Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 Formar docentes para la equidadResumen: Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 370.19 974for (Navegar estantería) Disponible 00029766
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 370.19 974for (Navegar estantería) Disponible 00029767
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 370.19 974for (Navegar estantería) Disponible 00029769
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 370.19 974for (Navegar estantería) Disponible 00029770
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 370.19 974for (Navegar estantería) Disponible 00029771
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 370.19 974for (Navegar estantería) Disponible 00054100
Lectura en Sala Lectura en Sala Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 370.19 974for (Navegar estantería) Disponible S00029768
Total de reservas: 0

Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha