¿Para qué educamos hoy?
Idioma: Español Descripción: p. 13-39 : tblsTema(s): ACCESO A LA EDUCACION | ALUMNOS | ARGENTINA | ASPECTOS SOCIALES | CIENCIAS DE LA EDUCACION | DOCENTES | EDUCACION | FORMACION DE DOCENTES | INDICADORES EDUCATIVOS | POLITICA EDUCATIVA | ArgentinaClasificación CDD: 370.19 974for En: Formar docentes para la equidad, Buenos Aires, agosto 2007 Formar docentes para la equidadResumen: Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.19 974for (Navegar estantería) | Disponible | 00029766 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.19 974for (Navegar estantería) | Disponible | 00029767 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.19 974for (Navegar estantería) | Disponible | 00029769 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.19 974for (Navegar estantería) | Disponible | 00029770 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.19 974for (Navegar estantería) | Disponible | 00029771 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.19 974for (Navegar estantería) | Disponible | 00054100 | ||
Lectura en Sala | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.19 974for (Navegar estantería) | Disponible | S00029768 |
Total de reservas: 0
Propone reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad.
No hay comentarios en este titulo.