El estado portugués y la reforma de la formación del profesorado : una perspectiva sociohistórica sobre modelos cambiantes de control
Idioma: Español Descripción: p. 95-128 : gráfsTema(s): ESPAÑA | ESTADOS UNIDOS | FINLANDIA | INTERVENCION DEL ESTADO | ISLANDIA | PLANIFICACION DE LA EDUCACION | POLITICA EDUCATIVA | PORTUGAL | REINO UNIDO | SISTEMAS DE ENSEÑANZA | SUECIA | MundialClasificación CDD: 371.12 825mod En: Popkewitz, Thomas S. Modelos de poder y regulación social en pedagogíaResumen: Este libro considera la reforma de la formación del profesorado como una parte integral del más amplio sistema de regulación social que tiene lugar en el ámbito de la enseñanza. Estas reformas suponen conjuntos complejos de interacciones entre y, en, el seno de las instituciones sociales.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 371.12 825mod (Navegar estantería) | Disponible | 00007087 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 371.12 825mod (Navegar estantería) | Disponible | 00007088 |
Total de reservas: 0
Este libro considera la reforma de la formación del profesorado como una parte integral del más amplio sistema de regulación social que tiene lugar en el ámbito de la enseñanza. Estas reformas suponen conjuntos complejos de interacciones entre y, en, el seno de las instituciones sociales.
No hay comentarios en este titulo.