Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

El estado portugués y la reforma de la formación del profesorado : una perspectiva sociohistórica sobre modelos cambiantes de control

Idioma: Español Descripción: p. 95-128 : gráfsTema(s): ESPAÑA | ESTADOS UNIDOS | FINLANDIA | INTERVENCION DEL ESTADO | ISLANDIA | PLANIFICACION DE LA EDUCACION | POLITICA EDUCATIVA | PORTUGAL | REINO UNIDO | SISTEMAS DE ENSEÑANZA | SUECIA | MundialClasificación CDD: 371.12 825mod En: Popkewitz, Thomas S. Modelos de poder y regulación social en pedagogíaResumen: Este libro considera la reforma de la formación del profesorado como una parte integral del más amplio sistema de regulación social que tiene lugar en el ámbito de la enseñanza. Estas reformas suponen conjuntos complejos de interacciones entre y, en, el seno de las instituciones sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 371.12 825mod (Navegar estantería) Disponible 00007087
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 371.12 825mod (Navegar estantería) Disponible 00007088
Total de reservas: 0

Este libro considera la reforma de la formación del profesorado como una parte integral del más amplio sistema de regulación social que tiene lugar en el ámbito de la enseñanza. Estas reformas suponen conjuntos complejos de interacciones entre y, en, el seno de las instituciones sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha