Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

La identidad popular femenina en América Latina

Por: Feijoó, María del CarmenIdioma: Español Descripción: 133-148 p. : gráfsTema(s): AMERICA LATINA | CULTURA POPULAR | IDENTIDAD CULTURAL | IDEOLOGIAS | IDEOLOGIAS POLITICAS | PARTICIPACION SOCIAL | PERU | POLITICA | ROL DE LA MUJER | América LatinaClasificación CDD: 306.4 243pop En: Adrianzén, Alberto Lo popular en América LatinaResumen: Este texto reúne las ponencias del seminario, El nuevo significado de lo popular en América Latina, que el Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo organizó por sus 25 años. Desde diversas perspectivas -la economía, los actores sociales, las identidades, la cultura y la política- los distintos ensayos discuten y señalan los límites de un discurso que tuvo una importancia significativa en la década pasada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 306.4 243pop (Navegar estantería) Disponible 00013830
Total de reservas: 0

Este texto reúne las ponencias del seminario, El nuevo significado de lo popular en América Latina, que el Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo organizó por sus 25 años. Desde diversas perspectivas -la economía, los actores sociales, las identidades, la cultura y la política- los distintos ensayos discuten y señalan los límites de un discurso que tuvo una importancia significativa en la década pasada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha