La gestión como tecnología moral
Idioma: Español Descripción: p. 155-169 : il., tblsTema(s): CIENCIAS SOCIALES | EDUCACION | INVESTIGACION EDUCATIVA | PODER POLITICO | POLITICA EDUCATIVA | PRACTICA PEDAGOGICA | SISTEMAS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 370.114 171fou En: Ball, Stephen J. Foucault y la educaciónResumen: En esta obra se estudian tres puntos principales: la constitución de los modernos sistemas educativos; el rol del discurso sobre educación en la política educativa contemporánea (especialmente el discurso de la Nueva Derecha); y la relevancia del pensamiento de Foucault en la evaluación e investigación educativa.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.114 171fou (Navegar estantería) | Disponible | 00005273 |
Total de reservas: 0
En esta obra se estudian tres puntos principales: la constitución de los modernos sistemas educativos; el rol del discurso sobre educación en la política educativa contemporánea (especialmente el discurso de la Nueva Derecha); y la relevancia del pensamiento de Foucault en la evaluación e investigación educativa.
No hay comentarios en este titulo.