Retorno al problema de los orígenes sociales de la psicología : un ejemplo ilustrativo : las teorías hereditarias del siglo XIX
Idioma: Español Descripción: p. 155-196 : ilTema(s): ANALISIS HISTORICO | ASPECTOS PSICOLOGICOS | CIENCIAS DE LA EDUCACION | EDUCACION | HISTORIA DE LA EDUCACION | PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | TEORIA DE LA EDUCACION | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 370.15 42his En: Elichiry, Nora Emilce Historia y vida cotidiana en educaciónTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.15 42his (Navegar estantería) | Disponible | 00056603 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.15 42his (Navegar estantería) | Disponible | 00056868 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.15 42his (Navegar estantería) | Disponible | 00058992 | ||
Lectura en Sala | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.15 42his (Navegar estantería) | Disponible | S00056602 |
Total de reservas: 0
No hay comentarios en este titulo.